viernes, 25 de noviembre de 2011

ROMANCE DEL CACHONDEO ( II )

--Pienso, Gaudioso, que tus dudas sobre el atentado del 11M tie-nen cierta base: pero, de eso a pensar que…
--Eloy, a veces, eres más corto de entendederas que un chaleco de mangas. Que Eta estaba por la labor de un atentado muy gordo, para influir en los comicios, quedó demostrado cuando detuvieron, una semana antes, en una carretera comarcal de los montes de Cuenca, a dos etarras con una furgoneta en la que transportaban 600 kgs. de explosivos y unos mapas de Madrid y cercanías con varios puntos marcados en el Corredor del Henares y aledaños. ¡Qué puta casualidad! ¿Verdad?
--La verdad; ahora que lo dices…
--Siempre he tenido la convicción de que los moros nunca tuvie-ron intención de suicidarse.
--Pero, se suicidaron, Gaudioso.
--Nunca lo he creído, Eloy, para mí, que el piso había sido prepa-rado para reventarles, antes de cogerles vivos y que pudiesen ha-blar. ¿Sería coincidencia que tuviesen a un policía de vecino?
--Pudo ser casualidad, Gaudioso.
--¡Un carajo! No creo en esas casualidades. ¿Eran tan listos para unas cosas y tan tontos para otras?
--¿Cómo es que el Ministro de Interior recibía unas noticias, mientras que Rubalcaba recibía otras contrarias? ¿Por qué sabía éste, se lo dijo a un compañero de mesa aquella noche, que habían sido unos moros; mientras el Ministro seguía diciendo que había sido ETA? A continuación comenzó su campaña del “pásalo”, con mensajes de teléfono y surgieron las manifestaciones contra las sedes del PP.
--Sí, yo también lo leí por aquellos días.
--La campaña del “pásalo” y la consigna: “España no se merece un Gobierno que nos mienta” fue una operación de marketing, pura y dura, de efectos fulminantes en vísperas de las elecciones.
--Eso es cierto; así sucedió.
--¿Qué espíritu divino le dijo a la policía que la furgoneta, apar-cada dos días, tenía relación con el atentado? ¿Estás seguro de que vino a pasar por allí el Arcángel San Miguel, miró en su interior, y se dijo: tengo que dar parte, rápidamente? La furgoneta desmintió las declaraciones del Ministro.
--Sí, fue una cosa muy rara, Gaudioso.
--¿Por qué se limpiaron, tan rápidamente, los trenes y andenes, haciendo desaparecer pruebas fundamentales? ¿Por qué el Inspec-tor Sánchez Manzano hizo desaparecer pruebas? Parece ser, Eloy, que una jueza quiere interrogarle sobre este asunto.
--Lo leí hace unos días.
--¿Por qué el primer policía dijo percibir el olor típico del Titadine y los que vinieron detrás sólo percibieron el aroma de la dinamita de Mina Conchita? ¿Por qué aparece una “mochila guadiana”, que aparece y desaparece a conveniencia sin explotar y con un teléfono fallón? ¿Por qué, en su lugar, se entrega otra mochila “no guadiana”, que dijeron haber comprado en la misma tienda que la original? ¿Qué pasó con la original?
--Nunca he podido explicarme esta actuación, tan rara, de la poli-cía. Esa es la verdad, Gaudioso; también mi extrañó.
--Escucha, Eloy, lo que voy a decirte: la primera vez que los so-cialistas ganaron las elecciones fue tras el golpe de estado fallido de Tejero el 23F; la segunda, Zapatero, contra todo pronóstico, tras el horroroso atentado del 11M. ¿Te das cuenta? En estas elec-ciones, tampoco tenían bola que rascar y prepararon la PAZ de los etarras, (tiene guasa la cosa, la paaazzz de Zapatero) y nos la han vendido en la campaña. Ahora un atentado hubiese estado fuera de lugar y prefirieron esta alternativa. Un engaño más, tras el amaño de legalizar, contra todo sentido común, a Bildu; ya estás viendo las consecuencias: una bomba lapa en los calzoncillos de Rajoy con mando a distancia; eso es lo que ha pasado. Lo tenían preparado el PSOE y ETA, para sacar rédito editorial; no les ha salido, pero dejan al nuevo gobierno inoculado con un virus cojonudo; ya sufriremos todos las consecuencias.
--La verdad, Gaudioso, es que tu exposición no carece de sentido.
--¿Por qué el mismo juez Bermúdez, que presidió el juicio 11M, participa después con Eguiguren y los “nardos” en las negocia-ciones con ETA y, hace poco, vino a interferir en el “caso faisán”, pretendiendo quitárselo al Juez Ruz? ¿Por qué el gobierno accedió a la dichosa “conferencia de paz de Ayete” con los mangurrios internacionales que, tras cobrar sustanciosas cantidades, avalaron y firmaron la famosa declaración que, en el noventa y cinco por ciento, coincide con la declaración de los encapuchados? Preci-samente, fueron los seis jueces progresistas los que, mirando hacia la Moncloa, legalizaron Bildu, dando la última satisfacción a ETA. “En España, la Justicia es un cachondeo”; lo dijo, en aquel entonces, Pacheco, alcalde de Jerez y… seguimos en las mismas. Espero que, algún día, podamos saber si a los putos moros les llamó alguien. Yo creo que sí.

ROMANCE DEL GRAN CACHONDEO ( II )

Hoy, en el mapa de Euskadi,
por los ríos y las sierras,
por las ciudades y villas,
por los huertos y praderas,
partidos nacionalistas
se corren la grande juerga
porque el vientre de alquiler
engendra el semen de ETA.
Los seis jueces, muy sumisos:
Pérez Tremps y Pérez Vera,
Pascual Sala, el presidente,
Asua, Gay más Ortega,
mirando hacia la Moncloa,
cumplen voto de obediencia.
Como buenos progresistas,
son jueces de las izquierdas
y deben corresponder
a quienes les dieron teta
para mamar, mientras duren,
en esta justicia ciega.
Urkullu nos dice, ahora,
que hizo cosas inconfesas,
que no se pueden decir
porque atañen a vergüenza;
y Rodríguez Zapatero
(como presidente, un piernas)
por no perder la cachaba
en la que apoya y gobierna,
les sugiere a los mandados
que le anulen la sentencia
del Supremo. ¿Qué Supremo?
Un Supremo que apacienta
a otros jueces progresistas,
tallas de misma madera,
que dejaron a los suyos
abierta, ya, la gatera
por donde poder colar
el TC su anti sentencia.
El Partido Socialista
siempre ejerció de ramera;
por voto independentista
siempre está abierto de piernas
y regala sus favores
a la erección más horrenda.
Hoy, acaban de engendrar
el nuevo monstruo de ETA.
Por eso, independentistas
se corren, hoy, la gran juerga.
No importa que el justo llore,
las víctimas sientan pena;
EL Partido Socialista,
al ser partido de izquierdas,
apoyan al zurdo indigno
de progresismo de ETA.
Zapatero es mentiroso
y, hoy, es lógico que mienta.
Don Alfredo Rubalcaba
nunca es lo que aparenta:
envió su ectoplasma
con Eguiguren, el jeta,
y un manojo de “narcisos”
para negociar con ETA
y una cesión importante,
sin duda, ha sido ésta.
Pobre España que hoy sufre
a innobles que la gobiernan.
(Madrid, 8 de Mayo de 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario